domingo, 11 de octubre de 2015

Raspados de todos sabores y colores.

El pasado viernes 9 de octubre iba de camino a casa cuando vi por un momento un seor en una bicicleta con carga al frente, me pareció muy curioso verlo, así que me detuve a observarlo. Cuando vi lo quedé sorprendido pues era la primera vez que veía raspados en Barranquilla así que rapidamente me acerqué dónde el señor y le pedí uno. Tenía sabores muy deliciosos como coco, maracuyá, tamarindo, entre otros.




Me gusto mucho ver como de manera artesanal sacaba el hielo y lo rallaba con la maquina que su bicicleta cargada. Puso 3 porciones de hielo en mi vaso y luego colocó los 2 sabores de mi preferencia. Al finalizar le puso un poco de leche condensada y colocó una pajilla para poder disfrutar todo el sabor del hielo derretido con las jaleas que son preparadas para los raspados.


Es así como probé los deliciosos raspados en Barranquilla, si quieres uno no dudes en detener al primer vendedor que veas por las calles pues ellos están siempre dispuestos a servirte un delicioso raspado. Igualmente, este refrigerio es perfecto para calmar el calor que hace en la costa de Barranquilla y te ayudará a refrescarte por un momento así como tener una explosión de sabores en el mismo vaso. Estoy seguro que  ante los 29° de temperatura que hacían el raspado me hizo muy bien y estoy seguro que a ti también lo hará. Atrévete a combinar sabores y colores y disfrutar de un delicioso raspado.

1 comentario:

  1. Me encanta este post. :D Nosotros los costeños le diríamos "raspao", así, sin la D, para que suene más caribe. Un abrazo.

    ResponderEliminar